Untitled Document
Bs. As. Argentina - Lunes, 22 Septiembre 2014 05:10 hs.
 
 
 
31-08-2013 | 13:22
  Policía Pcia. Bs. As.
Cae peligrosa banda de piratas del asfalto
 
La Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló una organización ilícita dedicada a la piratería del asfalto donde detuvo a 10 personas, secuestró 4 armas de fuego, 4 chalecos antibala y gran cantidad de municiones.
 

“Se trata de un trabajo que demandó siete meses de investigación de una peligrosa banda de piratas del asfalto que actuaba en la zona sur del conurbano compuesta por 8 hombres y 2 mujeres, todos mayores de edad”, precisó el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal quien supervisó los operativos.

Además explicó que “cada uno tenía un rol bien definido en la banda y asaltaban, muchas veces con gorra de la policía, a todo tipo de transporte tanto de mercadería perecedera como no perecedera y a empresas proveedoras de electrónica”, puntualizó el funcionario.

“Los delincuentes habían conformado un centro de distribución y de comercialización propia y el modus operandi consistía en robar la mercadería, acopiarla muy rápidamente y luego poner sus negocios de venta propios con estos productos ilícitos”, finalizó Casal.

En los 14 allanamientos, donde participaron efectivos de la Superintendenciade Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, se incautaron una pistola 9 milímetros, una pistola calibre 45 y dos revólveres calibre 32, gran cantidad de municiones, cuatro chalecos antibalas, inhibidores de la señales satélitales teléfonos inalámbricos, celulares y documentación de la mercadería secuestrada.

En la causa interviene la UFI n° 25 de la temática de piratas de asfalto a cargo del Dr. Javier Gramajo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

  
 

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Untitled Document
ZONAPOLICIAL.com.ar
República Argentina
Todos los derechos reservados © 2012