Untitled Document
Bs. As. Argentina - Jueves, 23 Octubre 2014 04:52 hs.
 
 
 
09-01-2012 | 17:05
  Policía Pcia. Bs. As.
Agreden y lesionan gravemente a mujer policía en Trenque Lauquen
 
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Indignación generalizada en la comunidad de Trenque Lauquen por la agresión sobre un personal femenino en servicio, luego de que el agresor le provocara roturas de huesos de la cara.
 

"En la madrugada del domingo, habiendo sido requerida la presencia policial en las avenidas Rivadavia y Changazo de Trenque Lauquen, por la discusión de dos grupos que se producía en el lugar. Se constituyó una comisión en el lugar, habiendo arremetido contra los móviles y lo más grave, un inescrupuloso le pega a una mujer policía en el tabique nasal, siendo consideradas graves por el médico interviniente", relató el titular de la Comisaría, subcomisario Pierolivo, en diálogo con LAS RADIOS DE TRENQUE LAUQUEN (AM 1280 y FM 88.5) en horas de la mañana de este lunes, al referirse a un suceso que ha producido indignación generalizada en la comunidad, y del que se habla en todos los ámbitos comunitarios.

El funcionario policial indicó que "la funcionaria policial iba a ser conducida a otros estudios, a raíz de los fuertes golpes y rotura de huesos en el rostro".

Pierolivo señaló que "es un hecho que lamentamos por nuestra condición, pero dejamos de lado esta condición, porque se sufre mucho saber que se ha golpeado a una mujer con esta brutalidad. No tiene nombre esta situación. Confíamos en que la Justicia va a actuar de la manera correspondiente, y el autor va a ser detenido una vez que se hagan las investigaciones pertinentes".

Cabe consignar que se aprehendieron tres personas que van entre los 47 y 13 años, no habiendo sido aprehendido el autor del hecho, que se dio a la fuga, pero esta identificado.

La mujer que sufrió este acto de violencia es Amalia Pereira, subteniente del GAD, que durante el fin de semana en apoyo a los móviles de la Policía local, recorre la ciudad. Ese día había seis en funcionamiento. Pierolivo precisó que "los vehículos propiedad de la Municipalidad fueron apedreados, con palos y a patadas". Se trata de un auto de la línea VW y una Pick Up Ford.

El titular de la comisaría de Trenque Lauquen, manifestó ante LAS RADIOS LOCALES que "ya me he puesto en contacto con las autoridades municipales, por el caso de los vehículos, ya que fueron dañados y pertenecen a la comunidad, pués fueron adquiridos por el Departamento Ejecutivo".

 

  
 

Comentarios de los usuarios
#3 - maldito  |  2012-01-14 - 23:59:00 hs.
maldito grata cagon pegarle a una mujer es lo mas jugado que abras hecho en tu vida porque ni siquiera le daran las volas para robar a esta maldita rata!! pero ya te falta poco...
#2 - raulleonardo  |  2012-01-12 - 22:58:00 hs.
espero que te repongas pronto camarada., es asi como nos agradecen., vos podes ser golpeada,. x llevar un uniforme., pero si vos tomabas la desicion de ponerle fin al problema., de la manera que nos enseñaron., serias de la maldita policia., tenemos una mochila muy pesada en la espalada., ser poli
#1 - Isa  |  2012-01-10 - 13:54:00 hs.
mucha suerte en la recuperacion y ojala identifiqn al autor.lastima q suceda eso en una ciudad tan linda.
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Untitled Document
ZONAPOLICIAL.com.ar
República Argentina
Todos los derechos reservados © 2012